Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Raquel Argandoña desclasificó detalles de su feroz pelea con Vivi Kreutzberger

Espectáculos y TV

Raquel Argandoña desclasificó detalles de su feroz pelea con Vivi Kreutzberger

Las animadoras protagonizaron un tenso cruce, lo cual fue abordado por “La Quintrala” en “Zona de Estrellas”.


Uno de los momentos más polémicos de la TV chilena se vivió en el extinto programa «Vértigo», fue la pelea entre Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger.

En aquella oportunidad las animadoras protagonizaron un tenso cruce, lo cual fue tocado recientemente en «Zona de Estrellas», donde Argandoña ahora es panelista.

«Yo empecé super buena onda. Estaba ahí sentadita y tú sabes que yo no reacciono hasta que me provocan, yo soy un dulce y después me convierto en metralleta», inició comentando Argandoña.

Tras esto, reveló qué fue lo que desencadenó su furia: «Estaba perfecta cuando llego y me presentan. Ahí la Vivi dice ‘ah, la sita alcaldesa’. Entonces después dice ‘bueno, a mí me gustaría preguntar cuánto le cobró por la nulidad la sita alcaldesa a Eliseo Salazar’, que no venía al caso la pregunta».

«Entonces ella se para y le dice al público ‘sí ¡qué diga, qué diga!’. Entonces tú me miras los ojos y mis ojos ya no eran verdes, eran rojos, rojos y ahí Ernesto dice ‘no, aquí viene el misil», sumo en el programa, en medio de una conversación que mantenía con Ernesto Belloni, que fue invitado al programa.

El estallido de Raquel 

Tras esto, Argandoña arremetió contra Vivi Kreutzberger, «¿Tú quieres saber realmente cuánto yo le cobré a Eliseo por la nulidad?… yo te lo voy a decir, pero primero quiero que me digas por qué tu marido te dejó por tu prima hermana», recordó «La Quintrala».

Por último, relató que esto no se conocía de manera pública hasta aquel día. «No era público, pero yo lo sabía. Yo aguanté mucho», sentenció  Argandoña.

FUENTE: Agricultura.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR