Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

3 hombres fueron asesinados tras una discusión en Peñalolén: los atacaron a balazos 

Policial

3 hombres fueron asesinados tras una discusión en Peñalolén: los atacaron a balazos 

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para dar con los autores con el asesinato de dos primos y un cuñado.


Todo se habría dado tras una discusión por exceso de velocidad. 

Tres hombres fueron asesinados en la comuna Peñalolén, en Santiago, luego que fueran baleados por individuos tras sostener una discusión en plena vía pública.

El hecho se dio alrededor de la medianoche en la intersección de las calles Andes con General Horacio Toro, donde un grupo de personas compartía en la vía pública.

Discusión

En medio de dicho contexto, por el lugar pasó un Kia Morning a gran velocidad. Esto generó la molestia de quienes estaban en la calle, generándose una disputa con los ocupantes del auto.

Todo terminó cuando los pasajeros bajaron del vehículo y realizaron una serie de disparos contra quienes compartían, dos primos y un cuñado que tenían entre 18 y 20 años.

Según el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gabriel Alarcón, los tres murieron luego de ser trasladados por familiares al Hospital Luis Tiné.

Los autores de los disparos, en tanto, no han sido detenidos. Por ello, se trabaja para identificarlos mediante registros de cámaras de seguridad y testimonios de testigos.

Fuente: BiobioChile 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR