Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

4 detenidos tras linchamiento y muerte de joven en La Florida

Policial

4 detenidos tras linchamiento y muerte de joven en La Florida

La víctima de 22 años fue confundido por vecinos con un ladrón, luego de ingresar a un domicilio mientras huía de un asalto.


La Policía de Investigaciones detuvo a cuatro personas por su presunta implicancia en el homicidio de un joven de 22 años en la comuna de La Florida.El hecho tuvo lugar durante la madrugada del miércoles, cuando la víctima identificada como Matías Vallarino ingresó a una vivienda de la Villa Renacimiento mientras huía de un intento de asalto.

Una vez en el patio del domicilio, la dueña de casa alertó a sus vecinos por el ingreso de una persona desconocida, saliendo estos quienes con golpes de puños y pies, dieron muerte al joven.

La ministra de Justicia, Marcela Ríos, señaló respecto al homicidio del joven en la Florida que “como sociedad no podemos permanecer con los brazos cruzados, tenemos que hacernos cargo desde el Estado en generar un sensación de mayor seguridad para las comunidades”.

“A las comunidades y a la sociedad les pedimos una reacción adecuada y usar los canales apropiados frente al delito”, añadió.

En tanto, Cecilia Walther, madre de la víctima, indicó para LUN que “les dije a los carabineros que quería ver a mi hijo, que me dieran la dirección. No querían que fuera. Fui igual“.

“No había ningún vecino, ninguno dio la cara. Matías estaba amarrado con una huincha. Lo inmovilizaron, así que no se pudo defender. También tenía un ojo morado”, agregó.

Fuente: Adnradio.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR