All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Comunas

70 familias felices con sus nuevas casas

Entregas de llaves fueron el lunes.

El lunes 70 familias recibieron las llaves de sus nuevas y flamantes casas en la comuna de Renaico, cumpliendo el sueño de los beneficiados del gran proyecto “Portal Los Lagos”, que agrupa a varios comités.

Las familias beneficiadas durante mucho tiempo mantuvieron una lucha incesante con diferentes historias de vida, al alero de los comités Las Amapolas, Los Girasoles, Las Hortensias y Bellavista.

El camino de la vivienda propia no fue fácil. En 2011 se vio truncado. Sin embargo, surgió una posibilidad de obtener terreno a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere, la cual revivió la esperanza con una condición, que era incluir a otros comités.

Los citados comités integraron el conjunto habitacional “Portal Los Lagos”, el cual está compuesto por 242 familias.

IMPRESIONES

Los beneficiados podrán ahora disfrutar de un espacio integrado, digno y de buena calidad. “Quiero dar las gracias a todas las personas que hicieron posible este sueño. Costó, pero al final las cosas resultaron bien. Estoy muy agradecida de la directiva, del alcalde y del Gobierno”, expresó emocionada con las llaves de su hogar Maribel Lastra.

Por otra parte, el alcalde Juan Carlos Reinao, solo pudo manifestar palabras de felicidad. “Creo que si Renaico sigue construyendo podremos nivelarnos en relación a otras comunas. Necesitamos más inversión en vivienda. Estamos muy felices”, dijo.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio