Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

A balazos funcionaria PDI de 21 años frustró portonazo en su contra en Puente Alto

Policial

A balazos funcionaria PDI de 21 años frustró portonazo en su contra en Puente Alto

Al verse amenazada la policía tomó su arma y disparó contra los individuos, hiriendo a un adolescente de 17 y a un niño de 12 años.


Además la detective logró reducir a otros dos involucrados y los retuvo hasta la llegada de Carabineros.

Una funcionaria de la Policía de Investigaciones, PDI, de 21 años, evitó a balazos un portonazo que cinco menores de edad, entre niños y adolescentes, intentaron realizarle cuando llegaba a su domicilio en Puente Alto. Cuatro de ellos terminaron detenidos.

La situación se registró en horas de la madrugada de este miércoles  en San Carlos con Nemesio Vicuña, lugar donde la joven perteneciente a la Bicrim La Cisterna llegaba a su domicilio en su vehículo.

En ese momento se detuvo un auto del cual bajaron cinco individuos quienes portaban armas de fuego y que amenazaron a la funcionaria para quitarle su vehículo.

Al verse víctima de un portonazo, la policía tomó su arma y disparó contra los individuos, hiriendo a un adolescente de 17 y un niño de 12 años. Al momento logró reducir a los otros involucrados y los retuvo hasta la llegada de Carabineros.

Mientras que el comisario Humberto Sanhueza, jefe de ronda de la PDI, agregó que “los sujetos que se movilizaban en un vehículo con encargo por robo. De este, descienden los cinco sujetos, dos de ellos son repelidos por la detective, heridos en la zona abdominal y su vez dos de los cinco son retenidos por la funcionaria y un quinto se da a la fuga”, acotó.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR