Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

A la cárcel sujetos que habrían abusado y violado a dos menores en el sur del país

Comunas

A la cárcel sujetos que habrían abusado y violado a dos menores en el sur del país

 Dos sujetos quedaron en prisión preventiva tras ser acusados por los delitos de violación y abuso sexual, los cuales habrían cometido en contra de dos menores de edad en Punta Arenas.

Todo habría ocurrido el lunes 24 de junio, cuando -según la fiscalía- los acusados, Luis Sepúlveda (32) y Camilo Vargas (24), en compañía de una mujer, se trasladaban en un vehículo y encontraron a las víctimas de 13 y 14 años, una de las cuales sería sobrina de la acompañante de los imputados.

De acuerdo a lo informado, todos se trasladaron hasta el domicilio de uno de los sujetos para consumir alcohol y drogas. En el lugar -según la fiscalía-, sabiendo que ambas víctimas estaban bajo los efectos de estupefacientes, Vargas Gamín habría abusado sexualmente de la adolescente de 14 años, mientras que Sepúlveda Martínez habría violado a la otra menor.

El fiscal Fernando Dobson reveló detalles de la investigación que lidera el Ministerio Público durante la audiencia del control de la detención y formalización de cargos, reproduciendo los testimonios de las víctimas. Por esto, el Tribunal dictaminó que los sujetos quedaran en prisión preventiva por un plazo de 90 días, mientras se efectúa la investigación.

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio