All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Comunas

“A la otra te degollo”: impactante amenaza de ex de Nabila Rifo

Un sujeto fue detenido por Carabineros tras amenazar de muerte a Nabila Rifo, mujer que en mayo de 2016 fue brutalmente atacada por su pareja de ese entonces, Mauricio Ortega.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Rubio (60) y fue formalizado el viernes por los delitos violación de morada y amenazas de muerte.

Según la Fiscalía, el hombre -que habría sido pareja de Nabila Rifo- ingresó al domicilio de la víctima, en Coyhaique, el que comparte con sus hijos y su actual pareja.

En este contexto, Rubio tomó un elemento metálico e irrumpió en el dormitorio de la mujer, a quien le dijo: “a la otra te degollo”, aseguró el fiscal Luis González en la audiencia de formalización de cargos.

“Ante los gritos de la víctima y la presencia de la hermana, el imputado hizo abandono del domicilio, huyendo, y siendo ubicado en las inmediaciones por Carabineros”, señala el persecutor en una nota publicada por El Tipógrafo.

Este hecho causó gran preocupación, pues hace poco más de dos años Nabila fue víctima de una bestial golpiza, en la que otra expareja le sacó los ojos.

Fuente: El Tipógrafo

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio