Síguenos en redes sociales

“A lo mejor ni vuelvo”: Julio César Rodríguez habló tras casi 9 días “desaparecido” luego de contagiarse con Covid-19

Espectáculos y TV

“A lo mejor ni vuelvo”: Julio César Rodríguez habló tras casi 9 días “desaparecido” luego de contagiarse con Covid-19

Luego de contagiarse con Covid-19 y permanecer 9 días desaparecido de las redes sociales, el periodista Julio César Rodríguez agradeció las muestras de cariño de la gente en un video, donde habla de su estado de salud.

El 25 de mayo Chilevisión confirmó que el rostro dio positivo a un nuevo test PCR para detectar el virus, luego que su compañera, Monserrat Álvarez, también resultara positiva al examen.

Tras esto, Julio César se desconectó de las redes sociales para abocarse en su recuperación, hasta este martes, cuando publicó un video en el que parte diciendo: “casi 9 días que no publicaba nada en las redes, sobre todo en Instagram que es donde más público”.

Agregó que: “Hago esta nota para darles las gracias por las muestras de afecto, de cariño, porque siempre están escribiendo“.

Luego continuó expresando que “la verdad es que ha sido súper duro. Ha estado fuerte. No es grave, pero con mucho desgano, mucho sueño, mucho dolor de cuerpo, de cabeza”.

Y finalmente, manifestó que “solo decirles que estoy bien y que pronto… no lo sé, uno nunca sabe si pronto volveré o no, a lo mejor nunca ni vuelvo, pero por lo menos tengo las ganas. Un beso para todos“.

Revisa acá el video:

ARRIBA
SALTAR
SALTAR