Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Abuso sexual en Puente Alto: Joven de 19 años fue abusada por supuesto conductor de Uber

Policial

Abuso sexual en Puente Alto: Joven de 19 años fue abusada por supuesto conductor de Uber

La mujer denunció que fue amenazada al subirse un vehículo y posteriormente ocurrió la agresión sexual, para luego ser abandonada en un sitio abandonado.


Hombre detenido por SIP de Carabineros cuenta con antecedentes penales por robo con intimidación, amenazas, robo y hurto.

Instantes de desesperación fueron los que vivió este miércoles una joven de 19 años en la comuna de Puente Alto, luego de ser abordada por un supuesto conductor de Uber quien la amenazó con un arma de fuego y luego la abusó sexualmente al interior del vehículo.

El ilícito ocurrió cuando la víctima salió a una clase de manejo, aunque debido al bajo flujo de la locomoción colectiva, habría decidido optar por un móvil particular, momento en que llegó el antisocial haciéndose pasar por un trabajador de la aplicación, perdiéndose posteriormente el rastro del auto.

De hecho, cerca de las 16:40 horas de ayer, fue la misma mamá de la mujer quien ingresó en la 20ª Comisaría de Puente Alto una denuncia por presunta desgracia, al no tener contacto ni información del paradero de su hija.

La capitán de Carabineros Paula Valenzuela, oficial de ronda Prefectura Cordillera, detalló que más tarde, cuando la joven logró ponerse en contacto con su familia desde un sitio eriazo, comenzó la investigación del caso.

Abuso y detención

Según relató la víctima, fue amenazada con un arma de fuego y obligada a permanecer en el interior del automóvil que efectuaba un recorrido por diversas calles de poblaciones del sector, momentos en que el delincuente procedió a abusar sexualmente de ella, dejándola posteriormente en un sitio abandonado.

Una vez se reencontró con su madre, la adolescente relató y dio información sobre el sospechoso y el vehículo a la policía, lo que permitió un rápido actuar para dar con el paradero de este en Américo Vespucio con Vicuña Mackenna, en La Florida, donde fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Así personal de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, logró la detención flagrante del hombre de 31 años, por el delito de secuestro agravado y abuso sexual. El sujeto cuenta con distintos antecedentes penales por robo con intimidación, amenazas, robo, hurto entre otros delitos de mayor connotación social.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR