All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Es acusado de quemar casa de un cercano de ex polola

Sujeto que causó 4 incendios habría causado nuevo siniestro.

 En prisión preventiva quedó el viernes Felipe Beroiza Yáñez, joven de 27 años que el martes fue detenido por Carabineros en Lonquimay, acusado de incendiar la vivienda de un amigo de su ex pareja.

Beroiza recién en enero fue condenado a cinco años de libertad vigilada intensiva por cuatro incendios, tres de los cuales afectaron a inmuebles vinculados a su antigua novia en la comuna cordillerana de La Araucanía.

Según la acusación, Felipe Beroiza habría acudido hasta una la celebración en donde se encontró con su ex pareja y un amigo que la acompañaba. En el lugar intentó agredir a la pareja, por lo que ambos decidieron retirarse del lugar para evitar problemas.

El mismo día, en horas de la madrugada una vivienda ardió por sus cuatro costados, en ella se encontraba una mujer de 75 años quien casi no logra salvarse de las llamas. Se trataba de la madre del amigo de la ex polola de Felipe Beroiza. Tras esto, las sospechas se posaron sobre el joven recientemente condenado por los cuatro incendios ocurridos entre el 10 de marzo y el 10 de abril.

El control de detención de este sujeto se había ampliado hasta el viernes, jornada en que el fiscal de Curacautín, Iván Isla, lo formalizó y solicitó al juez la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue acogida por el periodo que dure la investigación.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio