Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Adriana Barrientos sobre Maite Orsini y Benjamín Vicuña: “Estaban fumando con besitos”

Espectáculos y TV

Adriana Barrientos sobre Maite Orsini y Benjamín Vicuña: “Estaban fumando con besitos”

“Que me lo vengan a negar”, dijo muy confiada la modelo.


Adriana Barrientos provocó gran revuelo este jueves en el programa Zona de Estrellas, donde comentaron el quiebre de la relación entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini.

Luego de que se diera a conocer el distanciamiento entre el actor y la diputada, en el espacio de farándula analizaron la situación y hablaron largo rato sobre la ahora ex pareja.

En medio de esa conversación, Barrientos no se aguantó la ganas de destapar un secreto que se tenía muy guardado. La modelo soltó una bomba al asegurar que había presenciado un affaire entre Orsini y Benjamín Vicuña, quien es amigo de Valenzuela.

“Yo me encontraba en un restaurante en Maitencillo… Que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini, porque antes de iniciar la relación amorosa de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Vicuña”, lanzó sin filtro.

Detalles de encuentro amoroso

La revelación de Adriana Barrientos dejó impactados a los panelistas de Zona de Estrellas. La primera en reaccionar fue Raquel Argandoña, que se dirigió al actor con ironía diciendo “Benjamín, déjate una”.

Luego, Barrientos dio más detalles de lo que presenció hace un tiempo, sin dar fecha exacta. “Los vi. Yo estaba sentada en una esquina y un poco más allá había unos sillones, y estaban tomando una copa de vino y fumando”, aseguró.

Y yo, que soy sapa, fui a mirar cómo estaban fumando… y estaban fumando con besitos”, complementó con una sonrisa picarona la modelo

Para terminar de profundizar en la situación, aclaró que “yo no estoy segura cuánto duró (el affaire). Quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas”.

Por último, como guinda de la torta, Barrientos reveló que el episodio entre Benjamín Vicuña y Maite Orsini que relató, ocurrió cuando el actor aún estaba casado con la China Suárez.

FUENTE: Duplos.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR