Síguenos en redes sociales

“Ahí no había ningún niño”: Patricia Maldonado defiende a camioneros tras video donde aparecen bailando con mujeres semidesnudas en carretera

Espectáculos y TV

“Ahí no había ningún niño”: Patricia Maldonado defiende a camioneros tras video donde aparecen bailando con mujeres semidesnudas en carretera

La animadora Patricia Maldonado defendió a los camioneros que fueron sorprendidos bailando con mujeres semidesnudas en una carretera, en el contexto del paro indefinido que llevan a cabo los gremios, en medio de la pandemia de coronavirus.

“Ayer me llegó el video de una fiesta que hicieron los camioneros con unas señoras, unas vedette, están bastante grandes ya las señoras y ellos también bastante peludos y grandes“, comenzó expresando Maldonado en su programa Las Indomables.

“Primero, en ese evento de anoche habían puras personas mayores de edad, ahí no había ningún niño. Además las señoras que bailaron estaban con colaless, estaban con un aparato como un body y se les veía el poto, o sea en la televisión muestran mucho más“, aseguró.

A esto agregó: “A dónde quiero llegar yo, hoy día fue un escándalo, en la televisión chilena hablaban de una manera pero impresionante, me llamó la atención que algunas conductoras que estaban horrorizadas, es que encontraban que era terrible. O sea de un ‘cartuchismo’ que se lo encargo

“¿Cómo pueden ser tan frescos y mentirosos y olvidadizos?, si todo los días se transgrede la pandemia, en las poblaciones hay fiestas, ahí arriba en La Condes hay fiesta, en Vitacura, Providencia, etc“, dijo la animadora.

“¿De qué me vienen hablar por favor si no todos los chilenos somos hueon…, también pensamos”, complementó la exrostro de Mega.

Fue en este momento cuando Patricia comparó lo sucedido con los camioneros, con un hecho sucedido durante el estallido social en Chile, en octubre del año pasado. 

“Yo les voy a hacer un recordatorio y me van a perdonar por la crudeza que yo les voy a hablar. En el 18 de octubre hubo un encuentro frente a la Universidad Católica donde habían homosexuales, mujeres en pelota también y se introducían en el ano consoladores y otro hombre lo tomaban por detrás y hacían el acto sexual, pleno día, con cientos de adolescentes y cientos de niños, pero no se olvide usted que en ese grupo que había en ese momento había un niño entremedio de ellos, como de 6 años”, aseguró.

Por lo tanto, dijo que “mi pregunta es la siguiente, ¿hubo algún conductor o conductora de televisión o periodista que dijera ‘esto no puede ser’. ¿A qué le tuvieron miedo? a que estos despelotados de cabeza fueras agredirlos al canal”.

“O sea una fiesta donde hay gente viejona y mujeres grandes, que no están transgrediendo nada les llama tanto la atención, me van a perdonar ustedes la expresión, son caras de raja”, declaró finalmente.

 

La información es de Radio Agricultura

ARRIBA
SALTAR
SALTAR