Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

«Ahí no hubo asalto…lo mandaron a matar»: Papá de «The Clown» confirmó versión de nuera

Policial

«Ahí no hubo asalto…lo mandaron a matar»: Papá de «The Clown» confirmó versión de nuera

Hecho ocurrió la noche del miércoles en un local de Lo Espejo, donde sujetos entraron para llevarse las llaves de un Audi que estaba estacionado en el exterior, para así robarlo.


El progenitor agregó que “Mi hijo no es un delincuente, solo se dedicaba a la música trap».

El papá de “The Clown”, Raúl Orellana, confirmó los dichos de su nuera y señaló que el artista urbano fue asesinado, descartando que haya existido un robo en la barbería donde recibió un fatal disparo en la cabeza, consignó BiobioChile.

Este jueves su pareja había declarado que lo ocurrido no tenía relación con un robo y que todo había ocurrido con la intención de asesinar a “The Clown”.

“A él no lo asaltaron, a mi marido lo vendieron, lo quisieron matar, no sé quién, pero la persona que lo hizo va a pagar, sea como sea. Se va a retorcer», dijo.

Testimonio del padre

Sus palabras fueron confirmadas por el papá del cantante, Raúl Orellana, quien declaró a Mega que a su hijo “lo vendieron, lo mandaron a matar”.

“Mi hijo no es un delincuente, solo se dedicaba a la música trap y a él le llegaron ahí a matar, ahí no hubo asalto. Un delincuente no deja las especies. Las devolvieron (…) A él lo mataron”, añadió.

Junto con ello, declaró que además es mentira que habían más personas en el lugar y que había reservado hora para cortarse el pelo, por lo que era posible saber su presencia en el lugar.

Además, agregó un detalle relevante que su hijo le había contado: “varios de sus amigos los contratan para eventos y cuando van al evento se dan cuenta de que es una mentira y los están esperando para matarlos o hacerles daño”, concluyó.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR