Síguenos en redes sociales

Aline Kuppenheim respondió comentario de Amaro Gómez-Pablos por Las Tesis: “¡Esfuércense un poco!”

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE BIOBIOCHILE

Aline Kuppenheim respondió comentario de Amaro Gómez-Pablos por Las Tesis: “¡Esfuércense un poco!”

El día de ayer el matinal Bienvenidos realizó una cobertura especial del fallo condenatorio contra el taxista que secuestró y abusó de Catalina Vega, hija de Dino Gordillo. En ese contexto, el animador Amaro Gómez-Pablos realizó un análisis del canto del colectivo Las Tesis: Un violador en tu camino.

En este sentido, el periodista expuso “Me siento un poco violentado (por el canto)”, es específico por la frase “El violador eres tú”. En este punto, explicó que es padre de una niña y le genera ruido que se generalice entre los hombres.

Estas declaraciones de Amaro generaron críticas de parte de la actriz chilena Aline Kuppenheim, quien dejó entrever que aquella frase no es una generalización hacia todos los hombres.

Para aquello, Kuppenheim utilizó su cuenta de Twitter, donde llamó a las personas a “esforzarse un poco”.

“Me cuesta creer, realmente, que no puedan entender el contenido de la frase”, comenzó diciendo.

“La culpa no era mía, el violador (culpable) eras tú’. Y (resumen) el Estado que lo permite (cómplice). El violador. No sé dónde leen ‘todos los hombres’. ¡Esfuércense un poco!”, remató la exactriz de teleseries chilenas.

Cabe señalar que durante los días 8 y 9 de marzo se realizaron varias intervenciones de este colectivo en todo Chile, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Huelga Feminista.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR