Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Anciana de 79 años recrimina a Diana Bolocco en vivo por MG por promesa de casa incumplida

Espectáculos y TV

Anciana de 79 años recrimina a Diana Bolocco en vivo por MG por promesa de casa incumplida

Esto a raíz, según la mujer, a que no se le ha cumplido una promesa que se le hizo en junio de 2020


Pedía una casa prefabricada para vivir una vejez digna junto a su marido

Un incómodo momento mientras se entregaba un despacho en vivo en el matinal Mucho Gusto de Mega vivió Diana Bolocco cuando una mujer de 79 años llamada Jovina del Carmen la recriminó.

Esto a raíz de que no se le ha cumplido una promesa que se le hizo en junio de 2020, cuando se le prometió una casa prefabricada para vivir una vejez digna con su marido, ya que en una nota realizada el año pasado se expuso su compleja situación económica y social.

Todo esto pasó en la comuna de San Bernardo cuando realizaba el despacho en vivo Simón Oliveros, mientras muchas personas se agolparon en filas para realizar trámites antes del fin de semana.

Mientras el periodista conversaba con las personas del lugar, justo se topó con la señora Jovina, quien señaló que era una “conocida de Mucho Gusto” y “especialmente de Diana Bolocco”, ahí sostuvo que aún no se cumplía la promesa de una casa prefabricada, que se le había realizado por medio del espacio en ese momento.

“Haremos un seguimiento”

Sin embargo esto no quedó ahí, y la conductora aludida, Diana Bolocco, aseveró que, “La señora Jovina me nombró a mí. Yo la recuerdo perfectamente, ‘JP’ Muñoz el año pasado le hicieron un móvil con ella, mostraron la situación de su vivienda y nos donaron una casa”.

“La señora Jovina se refiere probablemente a esa situación y, bueno, decirle que le vamos a hacer seguimiento. Nos donaron una casa y se le estaba buscando un terreno. Entonces para no hacerme la loca, porque me menciona a mí y tiene toda la razón. Vamos a hacerle un seguimiento, vamos a contactarnos con la empresa que donó la casa, porque hicimos un compromiso con ella”.

Finalmente para hacer más transparente el tema, Simón Oliveros tomó los datos de la señora Jovina para poder realizar el trámite y cumplirle la promesa de hace un año: su casa.

 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR