Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Andrés Baile se entusiasma con el regreso de “Mekano” y proyecta su rol en el programa

Espectáculos y TV

Andrés Baile se entusiasma con el regreso de “Mekano” y proyecta su rol en el programa

El periodista comentó las declaraciones de Álex Hernández y José Miguel Viñuela respecto a un posible retorno del programa. 


El periodista dijo que su aporte consistiría en seguir haciendo farándula. 

“Me parece maravillosa la idea”, comenta Andrés Baile en conversación exclusiva con TiempoX, respecto a un posible regreso de “Mekano”, luego que Álex Hernández y José Miguel Viñuela se mostraran entusiasmados con la idea.

Y es que luego de las declaraciones del director el tema se ha tomado la palestra del mundo del espectáculo y Baile, uno de los rostros más clásicos y emblemáticos del programa juvenil, entregó  su opinión.

“Sería muy entretenido, aunque también se deberían hacer ene ajustes, que la televisión de ese minuto lo permitía y que la televisión de hoy no lo va a dejar pasar”, agrega el ahora empresario, destacando que habría que sacar derechamente algunas secciones o concursos “más enfocados a la sensualidad de la mujer”. 

Al mismo tiempo, Andrés Baile señala que traería de regreso el programa con la máxima cantidad de ex integrantes del Team “Mekano”.

“Con el grupo original, además, a la gente también le interesaría saber cómo están los demás, los que no están en pantalla o los que no han salido mucho en TV. A ver si están más gordos, más flacos, más viejos, más pelados”, dice.

Baile y Viñuela   

Andrés Baile reconoce en esta entrevista con TiempoX que mantiene una muy buena relación con José Miguel Viñuela y Álex Hernández, aunque no se ven mucho. Sin embargo, no esconde las ganas de regresar a “Mekano”, sobre todo, porque en todos estos años no ha podido concretar su regreso a la pantalla chica.

“Pese a que yo era de los más viejos, ya seríamos como los ancianos del programa, pero sí, me gustaría participar. A lo mejor seguir haciendo farándula, que está volviendo de a poco y también sería un buen espacio para el programa, si es que algún día llega a volver”, asevera, recordando que esto sigue siendo una idea difícil de realizar, ya que la marca y todo el material pertenece a Mega.

“Solo tendría que ser en Mega, porque tiene los derechos del nombre, las imágenes para hacer recuerdos… Por lo menos hacer una pequeña temporada, para recordar, la gente hasta el día de hoy baila las canciones y ya han pasado más de 20 años”, agrega Andrés Baile, quien por estos días tiene “Tu Carrito Gourmet”.

Fuente: Tiempox.cl

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR