Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Espectáculos y TV

Andrés Caniulef es internado en una clínica psiquiátrica producto de su depresión

FUENTE: M360.CL

Hace varias semanas que el periodista Andrés Caniulef viene contando que sufre una severa depresión y que producto de ella tuvo que dejar su trabajo como panelista en el matinal de Chilevisión.

Recientemente en una entrevista con Eduardo Fuentes en “Mentiras Verdaderas”conversó sobre lo que le ha costado su carrera en las comunicaciones y cómo ha abordado su enfermedad mental.

“Me creía infalible, fuerte como un roble, y me caí. Por mis venas corre la mitad de sangre mapuche, el guerrero… Soy un hombre de lucha y quiero que esa lucha valga algo”, fue parte de lo que señaló en la polémica entrevista, donde muchos criticaron al canal por abordarlo en un momento donde tal vez no estaba preparado emocionalmente, ya que el periodista lloró la mayor parte del tiempo y mostró un comportamiento que varios calificaron de “errático”.

A raíz de su comportamiento y estado mental la familia del periodista decidió internarlo en una clínica psiquiátrica donde pueda recibir el tratamiento pertinente.

Así lo confirmaron esta mañana en el programa “Intrusos”, donde llegaron al lugar donde se encontraría el periodista, justamente hoy que se celebra el Día de la Salud Mental.

En otras oportunidades, el mismo periodista contó que había recibido terapias de medicina alternativa, pero no fue suficiente y ahora recibirá un diagnóstico certero que le permita dar nuevos pasos hacia su recuperación.

FUENTE: M360.CL

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio