All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Comunas

Angol: Estudiantes sufrieron acoso sexual en parque

FOTOGRAFÍA DE ARCHIVO

Dos estudiantes del Liceo Juanita Fernández Solar de Angol fueron acosadas sexualmente por un sujeto mayor de edad esta semana.

Según lo indicado, cuando las jóvenes, de 17 y 18 años, se dirigían al centro por el parque Vergara, se encontraron con un sujeto, quien al verlas comenzó a masturbarse.

Una de las jóvenes, de 18 años, quien solicitó mantener su nombre en reserva, señaló a Las Noticias de Malleco lo siguiente:

“Yo salí del liceo poco antes de las 10:00 de la mañana junto a una compañera con quien estamos postulando a Carabineros. Nos fuimos por el parque y justo antes de llegar al puente nos topamos con este tipo que venía bajando por una escalera por la cual se accede al puente. Él nos ve y cuando estaba a unos tres metros de nosotros se mete la mano por el cierre del pantalón y comienza a masturbarse, emitiendo además gemidos. Nosotros al verlo nos dio rabia, asco y susto, así que rápidamente nos fuimos del lugar llegando al puente y continuando nuestro camino. Aproximadamente una hora después, regresábamos al liceo y nos percatamos que el tipo se encontraba en el mismo lugar, por lo que decidimos sacarle una foto para darlo a conocer y denunciarlo en el liceo”, expresó la estudiante.

Por su parte, Mónica Hornig Sandoval, subdirectora del Liceo Juanita Fernández Solar, manifestó que ellos tomaron conocimiento de lo ocurrido con sus alumnas, las que le informaron del hecho, dando cuenta al director del establecimiento y denunciando de inmediato lo ocurrido a Carabineros.

Por el momento Carabineros trabaja en dar con el paradero del sujeto, el que pese a aparecer claramente en la fotografía, aún no ha sido identificado ni detenido.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio