All for Joomla All for Webmasters
Policial

Angol: pánico en Banco de Chile por sujeto que gritó “esto es un asalto”

La tarde de este lunes, un hombre fue detenido en Angol, región de La Araucanía, por desórdenes públicos y porte de arma blanca.

De acuerdo a Carabineros, momentos antes del cierre de caja, el hombre ingresó hasta la sucursal del Banco Chile ubicado en la comuna, donde gritó “esto es un asalto“, momento en que el guardia de la sucursal activó las alarmas del recinto.

Según se indicó desde la Primera Comisaría, al ver dicha situación, el hombre huyó, siendo interceptado por Carabineros, quienes dieron cuenta que entre sus ropas, el hombre mantenía un cuchillo de grandes dimensiones, como también un trozo de vidrio de tamaño similar.

Lee también: Hombre que amenazó con asaltar banco: Fue una bromita

Es así como finalmente Alexis Cea Vilches fue detenido por alarma pública y porte de arma blanca, siendo puesto a disposición de la justicia.

Este martes fue formalizado en el Juzgado de Garantía de esta comuna por el delito de amenazas y porte ilegal de arma blanca. Según dijo la fiscal Carla Rodríguez, se desestimó la hipótesis que señala el parte de Carabineros.

“Se revisaron con detención los antecedentes del parte policial y se estableció que en realidad el imputado no había ejecutado ninguna acción tendiente a efectivamente perpetrar un delito de robo. Él gritó ‘esto es un asalto’ y se fue del lugar, por lo tanto se desestimó dicha hipótesis”, sentenció.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio