Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

PDI - IMAGEN DE ARCHIVO

Crónica

PDI entrega detalles de muerte de vecino en popular sector de Angol

Durante la jornada de este martes, la Policía de Investigaciones entregó detalles a los medios de comunicación respecto al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en una población de Angol, provincia de Malleco.

En un comunicado, la PDI indica que detectives concurrieron a una vivienda signada con el número 1152, del pasaje Kassel, en el sector Alemania, para realizar las primeras diligencias en torno a la muerte de José Hernán Figueroa Ancapi, de 74 años.

En la misma línea, se informó que el cuerpo se encontraba sobre la cama del dormitorio principal y que tras realizar el examen externo policial, se descartó la intervención de terceros en el deceso, siendo su causa de muerte “indeterminada”.

Lo que se supo durante la jornada, fue que el vecino había fallecido hace aproximadamente 4 días en su casa y que según cercanos a él, habría sido visto por última vez el viernes.

Familiares señalaron que José Figueroa padecía una enfermedad al colon, lo que podría asociarse al deceso, sin embargo, será el informe del Servicio Médico Legal el que determinará la causa exacta.

Comenta en nuestro fanpage
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio