Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Comunas

Angol: Pesar por muerte de educadora de párvulos

Conmoción ha generado en la ciudad de Angol el triste fallecimiento de la educadora de párvulos Claudia Alarcón Urrutia, quien dejó de existir después de permanecer internada en el Sanatorio Alemán de Concepción.

La mujer había sido trasladada de urgencia a la Octava Región tras ser diagnosticada de Púrpura Trombocitopénica Idiopática (PTI), que es un trastorno hemorrágico, en el cual el sistema inmunitario destruye las plaquetas, que son necesarias para la coagulación normal de la sangre.

Según señalaron cercanos, ella necesitaba a lo menos 10 dadores de sangre diarios y se encontraba en coma antes del deceso.

Claudia se desempeñaba como directora del Jardín Infantil VTF, del sector El Parque, en Angol, mismo establecimiento con el que desfiló para el 18 de Septiembre. La profesional era casada y madre de una hija de tres años.

Su cuerpo llegó cerca de las 21 horas de este miércoles a la ciudad de Angol. Sus restos están siendo velados en un salón de la parroquia San Buenaventura y sus funerales están previstos para el viernes  por la mañana.

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Comenta en nuestro fanpage
Anuncios: contactoprensadelsur@gmail.com

Lo más visto

Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio