Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Comunas

Angol: un adulto mayor lo perdió todo en terrible incendio

Actualizado a las 22:45

Una casa destruida fue el saldo que dejó un voraz incendio registrado la noche de este domingo en la ciudad de Angol, en donde una persona resultó damnificada.

El fuego se generó a eso de las 19:00 horas en la calle Maipú, entre Cornelio Saavedra y San Martín, en la vivienda signada con el número 168 y de propiedad de Guillermo Lichi, de aproximadamente 70 años.

A combatir el fuego llegaron decenas de voluntarios de las cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, logrando evitar que las llamas se propagaran a más viviendas.

El capitán de Carabineros, Gonzalo Morales Araneda, dijo a Voz de La Tierra que “en este domicilio vivía una persona adulto mayor quien efectuaba labores en un taller de soldaduras, el cual en horas de la tarde salió a buscar a un familiar a un terminal de buses y al volver se percató que su casa estaba en combustión”.

En el lugar se hizo presente el encargado de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, del municipio angolino, Cristian Riffo, quien junto a su equipo comprometieron la ayuda necesaria a la persona afectada.

Al ser consultado por Prensa del Sur, señaló que la vivienda resultó afectada en un 80% y que el fuego, según el informe de Bomberos, habría comenzando desde el taller de soldaduras, al parecer, porque habría quedado alguna máquina encendida.

Se supo que el damnificado pasará la noche junto a su hija Paloma Lichi Fuentes, en una casa de la calle Chacabuco.

VIDEO

Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio