All for Joomla All for Webmasters
Deportes

Angolina competirá en campeonato mundial de triatlón

La deportista necesita ayuda para financiar su viaje.

 Contenta y orgullosa está la destacada deportista angolina, Carolina González, tras clasificar al mundial del Triatlón Xterra 2017 que se desarrollará la isla Maui, de Hawaii, durante octubre.

El triatlón es un deporte olímpico que consiste en realizar 3 disciplinas en orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente. El Xterra comprende 1,5 kilómetros de nado, 30 kilómetros de mountainbike y ocho kilómetros de trote en categoría Trial.

FELIZ

Carolina obtuvo el cupo para el mundial tras ganar la primera versión del Xterra Chile a principios de abril.

“Me encuentro muy contenta por este logro que me va a permitir ser parte de esta competencia internacional con los mejores deportistas del mundo. Yo soy principalmente competidora de Mountainbike, pero he participado de algunos triatlones y he obtenido buenos resultados, por lo que decidí participar de esta nueva experiencia”, aseguró la angolina.

UN DESAFÍO

González es ganadora del Atacama Challenger del 2016, dura competencia internacional de mountainbike corrida en el desierto más árido del mundo. También ha participado en varias competencias nacionales e internacionales. Ella bien sabe que tiene la experiencia y capacidad necesaria para emprender este nuevo desafío, debiendo sortear sólo un obstáculo más y que suele afectar a gran parte de los deportistas de nuestro país: el financiamiento.

“Esta va a ser una experiencia maravillosa, pero me va a significar un gran costo económico para ser parte de ella. La mayoría de las competencias en las que participo me las costeo con mi trabajo, pero en estos casos el gasto es muy elevado”, comentó, agregando que agradecería si alguna empresa privada o el municipio local pudieran ayudar a financiar su viaje.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio