Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Angolino recibió brutal ataque y podría perder un ojo

Víctima se encuentra grave en Santiago.

Definitivamente el vecino angolino Víctor Manuel Cea no tuvo un buen fin de semana. Luego de haber compartido unas copas con unos amigos, la situación se puso tensa y resultó siendo víctima de una brutal agresión, la cual comprometió la visión de uno de sus ojos.

Esta información fue confirmada por el comisario de Angol, mayor Eduardo Palma, quien indicó que este hecho ocurrió la madrugada del sábado en la calle Los Quelantaros.

“Carabineros concurrió al hospital de Angol porque se dio aviso de una persona con lesiones graves, que había perdido un ojo por una herida penetrante en el glóbulo ocular. Cuando ocurría el procedimiento, personal de la guardia de la Comisaría informó que había una persona confesando su autoría en este hecho, por lo que se procedió a su detención”, señaló el mayor.

La brutal agresión fue hecha con una botella de vidrio, en momentos en que el imputado, la víctima y otros sujetos compartían bebidas alcohólicas.

Víctor Cea fue derivado desde el hospital de Angol hasta Santiago para que un especialista de mayor complejidad lo pueda tratar.

Se conoció que el imputado es Juan Carlos Vásquez, quien fue formalizado el domingo en el Juzgado de Garantía por lesiones graves.

Comenta en nuestro fanpage
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio