Síguenos en redes sociales

Aníbal Pachano: «Desde chiquito fui llamativo»

Espectáculos y TV

LA ENTREVISTA ES DE LA CUARTA

Aníbal Pachano: «Desde chiquito fui llamativo»

La excentricidad de Aníbal Pachano no tiene límites y, sin lugar a dudas, se ha robado las miradas y el protagonismo en “Bailando”, de Canal 13. Y es que el ex pirinola proveniente de Argentina tiene un extenso ritual para caracterizarse, hasta con su bigotito, que es todo un clásico.

Aunque no lo crea, el experimentado jurado demora cerca de 1 hora solo en maquillarse, ya que es uno de los puntos importantes de su personaje. Posteriormente lo peinan para lograr unos rulos que encajen bien con su sombrero.

Tras cartón, lea bien, el también coreógrafo, director teatral y arquitecto se coloca uno de los 32 trajes y una de las 25 galeras (sombreros) especialmente fabricadas para él, marcando tendencia en la pantalla chica.

“Lo que yo represento es un duendecillo, de traje muy elegante, con una galera y un faisán, que nació en el 2001. Ahí empezó este juego masculino- femenino, que hace un tiempo venía trabajando, en donde muestro un maquillaje de mujer, pero sin cambiar mi voz, ni mi actitud varonil y lo complemento con distintos looks”, comentó Aníbal a La Cuarta, que siguió al detalle su transformación.

– ¿Cómo tomaron en Chile tu excentricidad?

Es que siempre fui llamativo, desde chiquito, jajajá. La verdad es que yo no pienso mucho en lo que le pasa a la gente. Si me aceptan, está bien. Si no, es un problema de los demás. Yo hago mi estética según lo que a mí me gusta.

– Pero piola no pasas…

Sin saber mucho de lo que dice la prensa, sé que tengo repercusión, tanto en redes sociales como en la calle, que es lo que más me importa. Me parece que yo soy un payaso icónico que circula hace muchos años en Argentina, que pega en todos lados.

– ¿Qué opinas de la ausencia de polémicas en el programa?

En cualquier momento van a surgir, todos se están adaptando a un formato nuevo, que es un concurso de baile dentro de un ‘reality’ en el que participan todos.

– Pero tú y Felipe Ríos ya empezaron…

El plumero ese me busca pelea, pero no la va a tener, jajajá.

– ¿Y qué dices del rumor de que te vas y también la Argandoña?

Bueno, eso sería decisión de Raquel y no mía, jajajá. Por ahora hay una primera etapa de contrato, luego estaremos decidiendo, si nos quedamos o nos vamos.

– Algunos dicen que tienes cierto aire a Daniel Vilches…

Nooooo, por favor, ese señor se tiñe el pelo, yo soy más lindo, mi amor. Tiene que volver a nacer ese para ser Pachano, los que dicen eso tienen mal ojo, jajajá.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR