All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Espectáculos y TV

Anita Alvarado se fue en picada contra la alcaldesa de San Bernardo: “Vieja de mierda”

Anita Alvarado volvió a la televisión para contar las distintas experiencias que ha vivido últimamente, ayudando a distintas personas y además regalando una casa modular la Navidad recién pasada.

En conversación con “Primer Plano”, la “geisha chilena” dio cuenta de los casos de personas que llevó a hacerse tratamientos dentales y también el de la gran ganadora de un nuevo hogar. Aunque en ese momento alcaró que ella regaló la casa, pero no el terreno donde se instalaría.

Fue hablando de este último regalo en particular, que reveló la adversión que tiene por la alcaldesa de San Bernardo Nora Cuevas, después de que acudió a solicitarle ayuda para conseguir un espacio donde instalar la vivienda modular, ya que la ganadora era de San Bernardo. Pero la edil UDI no la recibió ni siquiera para conversar.

“Fui a hablar con la alcaldesa de San Bernardo, ¡vieja de mierda que nunca me atiende!”, manifestó Alvarado, a la vez que recalcó que es una opinión “absolutamente mía. Si me quiere demandar o dar sus opiniones, estoy dispuesta”.

Luego agregó que “un periodista de Chilevisión, después de que salió en LUN (el anuncio de la ganadora de la casa). La vieja no fue a trabajar ni al siguiente día, ni al siguiente tampoco. Me recibió la jefa de gabinete”.

“Me hace pasar muy cordial, pero la vieja obviamente no me soporta y ni siquiera la jefa de gabinete me atendió. Hizo pasar a un niño muy amable, para explicarme que casi la meten presa por tapar un hoyo en la calle”, continuó.

Anita luego detalló lo que iba a proponerle a la alcaldesa, planteando que “‘es de tu comuna, es de San Bernardo, esta niña lo necesita, ¿dónde podemos instalarle la casa?’. Le di varias opciones. Dame un sitio donde podamos arrendarle y yo busco empresarios que por un años o dos podamos arrendar el sitio. Sin que la municipalidad se involucre, ni se meta”.

Y, en ese momento arremetió nuevamente: “porque en San Bernardo sólo cuando son elecciones nada más, ahí están. ¡Voy a postular para San Bernardo, así que cagaste!”.

Y voy a echar a toda esa masa de alrededor, de hueonas y hueones que están ganando… Los echo a todos. Son una masa que anda ‘ay, mi alcaldesa, mi alcaldesa'”, sentenció.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio