All for Joomla All for Webmasters
Crónica

Por aniversario PDI compartió desayuno con prensa local

En el marco del mes aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, fundada el 19 de junio de 1933, la repartición policial de Malleco realizó un desayuno este miércoles con los medios de comunicación locales, esto como una forma de estrechar lazos en relación a la labor que realiza la institución policial y las instancias informativas.

Fue el mismo prefecto de Malleco, Domingo Silva, quien agradeció a los medios por aceptar la invitación a esta reunión social.

“En este año nosotros celebramos 84 años de historia y como es tradición en la institución correspondió hacer una actividad con los representantes de la prensa de la provincia, con quienes compartimos un desayuno, una actividad muy amena, por lo que nosotros nos sentimos muy contentos y felices de que estuviera la mayoría de los medios con los cuales tenemos relación y con los cuales compartimos nuestro trabajo día a día”, dijo.

El subprefecto de la PDI agregó que este tipo de actividades permite seguir estrechando lazos profesionales con la comunidad informativa, para que así la ciudadanía conozca el trabajo que desarrolla la institución policial.

Dicha actividad se efectuó temprano en el Club Social de Angol, oportunidad en que Omar Ferrada Herrera recibió un merecido reconocimiento de parte de la institución por su labor informativa desarrollada el último tiempo, reportero de Canal 5 quien dedicó el galardón a todos los colegas.

OTRAS ACTIVIDADES

Finalmente, Silva señaló que en varias comunas se desarrollarán corridas institucionales, concursos de cuentos policiales y por otro lado, actividades de carácter protocolar, como ceremonias ecuménicas recepción de saludos protocolares y una cena de camaradería entre los funcionarios.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio