Síguenos en redes sociales

Arresto domiciliario nocturno para sujeto que organizó “fiestón” con 400 personas en la capital

Crédito foto: Captura CNN Chile

Policial

Arresto domiciliario nocturno para sujeto que organizó “fiestón” con 400 personas en la capital

Con arresto domiciliario nocturno quedó Juan Patricio Salazar Castañeda (45), imputado por organizar una masiva fiesta clandestina en Camino a Melipilla la madrugada de este domingo, durante el toque de queda.

El 9° Juzgado de Garantía de Santiago decretó la medida cautelar, donde fue formalizado por delitos contra la salud pública, fijándose un plazo de investigar de 120 días.

Según lo informado, 400 personas se encontraban bebiendo alcohol a eso de las 4 de la madrugada al ritmo de la música tipo “guaracha”.

De acuerdo a El Desconcierto, el sujeto dio una descarada respuesta por el hecho, señalando que no sabía que iba a llegar tanta gente. “Lo que pasa es que era el cumpleaños de una persona y esa persona trajo más gente. Se desbandó y se salió de control, por eso”, explica al medio.

Por otra parte, el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, calificó la acción del hombre como “un reflejo patente de la estupidez humana”, agregando que poner en “riesgo a tantas personas es simplemente, no sólo un hecho de irresponsabilidad, sino que puede constituir un acto criminal”, consignó a Emol.

 

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR