Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Arturo Vidal se defiende por supuesto encuentro con modelo en Las Condes

Espectáculos y TV

Arturo Vidal se defiende por supuesto encuentro con modelo en Las Condes

En el programa Me Late de TV+ hablaron conversaciones difundidas en redes sociales.


Fiel a su estilo “el Rey” contestó a las críticas de los hinchas.

Después de contagiarse de Covid-19, Arturo Vidal quedó fuera de los partidos de la selección chilena de fútbol ante Argentina y Bolivia por las Clasificatorias de Qatar 2022, situación que ha sido ampliamente comentada y no solo por lo futbolístico.

La polémica nació porque en redes sociales se viralizaron unas imágenes donde Arturo Vidal habría acordado un supuesto encuentro con la modelo Nicole Flores el mismo día en que llegó a Chile (martes 25 de mayo).

En el programa Me Late de TV+ hablaron de estas capturas de pantalla que se divulgaron, principalmente en Twitter y cadenas de WhatsApp, indicando que el encuentro habría sido en un hotel de Las Condes.

“La niña llega a este hotel y empezó a subir cosas en Instagram, donde puedes poner una cosa para que vean solo tus mejores amigos. No cachó que ahí estaba uno de nuestros caza cahuines. Sube un pantallazo de la conversación que comenzó a tener con Arturo Vidal”, aseguró el periodista Sergio Rojas.

“Con esto lo que hace la chica es demostrar que sí estaba en la habitación con el jugador”, añadió Rojas, quien leyó parte los chats que la mujer publicó en sus historias. “Vidal le dice ‘muy bien… En qué habitación estás’. Ella responde: ‘tú dime a cuál llegas y voy… pide algo para beber, para mí un whisky con Red Bull. Me avisas y voy’”, decía la modelo en el chat.

La supuesta conversación no había sido cubierta por la prensa; sin embargo, TV+ divulgó los chats, poniendo en la mesa esta polémica. Varios hinchas criticaron al volante, pero fiel a su estilo, “el King” respondió a algunos, como a una mujer que le comentó que su contagio fue por “andar teniendo relaciones sexuales”.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR