Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Deportes

¿Arturo Vidal vestirá de azul?

El entrenador italiano Antonio Contenuevamente busca convencer al volante chileno Arturo Vidal para que emprenda rumbo hacia Chelsea, pero Bayern Munich no dejará partir al nacional tan fácil.

Según detalló La Cuarta en esta jornada, Conte quiere nuevamente contar con Vidal en su plantel. Tras tenerlo en Juventus, el entrenador italiano conoce perfectamente las capacidades del formado en Colo Colo, con quien ganó tres Scudettos y dos Supercopas de Italia.

Chelsea ha tenido una irregular campaña en esta temporada. Están en la tercera plaza, con 39 unidades y a 14 del líder, Manchester City de Claudio Bravo.

Pero Bayern Munich no quiere desprenderse de Vidal. De hecho, están buscando renovar su contrato hasta 2021. El actual vínculo del chileno con los “bávaros” culmina en junio de 2019 y se espera que negocien a la brevedad.

A pesar de eso, la dirigencia de Bayern tasó a Vidal en 60 millones de dólares y ese será el piso de la negociación que buscará sostener el cuadro “blue” por el ex Bayer Leverkusen.

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio