All for Joomla All for Webmasters
Crónica

Asegura que puedes vender productos en redes sociales y ganar hasta $400 mil el primer mes

Una de las tendencias de negocios que está surgiendo en Chile es el mercadeo de redes, con el cual puedes generar una cantidad de ingresos excepcional.

Lo mejor es que se puede trabajar desde la casa, obteniendo las herramientas y apoyo necesario a través de la compañía que te patrocina.

Sandra Merino es una angolina radicada en Santiago y actualmente triunfa con este sistema, el mismo que le permitió costear las carreras universitarias de sus 4 hijos.

Ella comenta que trabaja para una marca estadounidense llamada Nu Skin, una compañía que opera a través de internet en prácticamente todo el mundo y comercializa productos que tienen que ver con la estética y la belleza corporal.

“Una de las tendencias que mueven al mundo es la industria del antienvejecimiento, pues todos estamos viviendo más y queremos vivir de una mejor calidad. Otra tendencia es la tecnología, hoy todo es móvil y en linea; los negocios en linea están revolucionando el mundo. Y lo otro son los ingresos extras, todos buscamos generar más ingresos y tener más tiempo para ellos. Nuestra Empresa está perfectamente posicionada precisamente en donde marcan estas tendencias”, dijo Sandra Merino.

Blanqueadores dentales son algunos de los productos que ofrece la compañía en que trabaja Sandra.

La forma de ganar dinero es fácil, aseguró Sandra. Primero se publica en redes sociales los productos de la empresa, como por ejemplo los reconocidos blanqueadores dentales. De este modo, los usuarios interesados en la red  pueden adquirirlos, generando aquí los primeros ingresos a través de una comisión.

“En este trabajo tienes que auto motivarte y verlo como cualquier otro. Este sistema para generar ingresos es muy libre, porque uno decide cuándo y en dónde lo trabajo, pero para tener el éxito que realmente buscan los que quieren entrar, hay que dedicarse y ponerle empeño”, agregó.

En este contexto, Merino indicó que durante el primer mes de trabajo, “si es que se lo proponen, pueden llegar a reunir hasta 400 mil pesos”.

Quienes quieran conocer mayores detalles, pueden hacerlo llamando a Sandra Merino al número 992361216.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio