Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Asesina de profesor Nibaldo Villegas rompe el silencio esta noche en Informe Especial

Policial

Asesina de profesor Nibaldo Villegas rompe el silencio esta noche en Informe Especial

JOHANNA HERNÁNDEZ: «Esta va a ser la primera y última entrevista que voy a dar». Exclusiva de TVN se emitirá este jueves 12 de agosto a las 22:45 horas después de 24 horas central.


Con una entrevista exclusiva a la reclusa Johanna Hernández, declarada culpable por el crimen contra el profesor Nibaldo Villegas en 2018, será el puntapié inicial para la nueva temporada del programa de investigación de TVN, Informe Especial.

Johanna Hernández hablará por primera vez tras recibir la sentencia de cadena perpetua que cumple en la cárcel de mujeres de San Joaquín, Región Metropolitana.

Tras lo señalado por la propia imputada “esta va a ser la primera y última entrevista” que dará a los medios de comunicación, luego de ser declarada culpable de parricidio.

La entrevista exclusiva se emitirá este jueves 12 de agosto a las 22:45 horas después de 24 horas central.

Caso Nibaldo Villegas

Fue en 2018, cuando la familia reportó la desaparición del querido profesor de Villa Alemana, Nibaldo Villegas, de quien no había rastro hace algunos días.

Tras ello, la Policía de Investigaciones, PDI, comenzó a hacer una intensiva búsqueda e indagatoria del caso, el cual finalmente apuntó a Johanna Hernández y su pareja, Francisco Silva.

Lo anterior, luego de que encontraran el cuerpo del docente envuelto en bolsas y cercenado en la quinta región, quedando en la memoria de los chilenos como uno de los casos policiales más bestiales de los últimos 20 años.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR