Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Así quedó el rostro de Patricia Maldonado tras someterse a procedimiento estético

Espectáculos y TV

Así quedó el rostro de Patricia Maldonado tras someterse a procedimiento estético

LA INFORMACIÓN ES DE LIMALIMON

A pesar de que Patricia Maldonado se encuentra alejada de la televisión, ha sabido reinventarse para seguir en la palestra, como su programa radial “Las Indomables” con Catalina Pulido y Claudia Schmidt.

Sin embargo, ahora la “Paty” hace noticia por algo muy diferente, pues Pulido la convenció de someterse a un procedimiento estético en su rostro, el que la haría lucir más “mina” y “moderna”.

 

View this post on Instagram

 

¡¡Y me hice las cejas!! Después se las voy a mostrar me quedaron espectacurales!! La Cata Pulido tenía razón, la persona que realizó el trabajo es muy profesional, más rato les daré el nombre y la dirección😊 . . . En mi historia sale el instagram oficial

A post shared by PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) on

Hablamos de un microblanding, tratamiento que sirve para rellenar las cejas, dándoles forma y color, pero no de forma sólida, sino que simulando pelo a pelo. El pigmento se aplica en la piel a través de un bisturí, por lo que resulta muy similar a hacerse un tatuaje, sin embargo, es temporal.

Según detalló Maldonado, nunca se había sometido a algo parecido y estaba acostumbrada a maquillarse las cejas. A pesar de que al principio estaba temerosa de someterse al procedimiento, se dejó en las manos de la experta.

Cabe destacar que Patricia Maldonado casi no tenía vellos en la zona de la ceja, de hecho había una marca leve de un tatuaje que se hizo muchos años atrás, pero que ya no está de moda.

Leer noticia
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:

Lo más visto

Ir arriba
CLOSE
Saltar