All for Joomla All for Webmasters
Espectáculos y TV

Así reaccionaron televidentes ante estreno del programa que reemplazó Lugares que hablan

Tras el término de la última temporada de Lugares que hablan, Canal 13 debió buscar un nuevo programa para poder reemplazarlo en el horario estelar de los sábados.

Es por esto que este sábado, Sol Leyton llegó a las pantallas de Canal 13 con su nueva serie documental Islandia, tierra de hielo y fuego, un país que ha hecho noticia porque es el primero en el mundo en obligar a las empresas a pagar el mismo salario independientemente del género, la etnia, sexualidad o nacionalidad del trabajador.

Sol y su equipo hicieron un viaje de tres semanas recorriendo 1.340 kilómetros de hielos, volcanes, ríos y montañas, en un territorio donde por las noches se asoma la aurora boreal. Una de las geografías más locas del planeta, en el que se descubrirá cómo han podido utilizar la naturaleza para salir de su aislamiento, y convertirse en uno de los países más sustentables.

Las historias, forma de vida e imágenes lograron, rápidamente, conquistar a los televidentes quienes sólo tuvieron halagos para el espacio el que se convirtió en trending topic en Twitter.

En la plataforma destacaron la calidad del trabajo realizado y que se dé espacio a programas culturales, además muchos se enamoraron del país, y manifestaron sus ganas de poder conocer este lugar.

Cabe mencionar que a lo largo del viaje conoceremos a su gente, nos abrirán las puertas de sus casas, nos demostrarán que aunque el exterior sea frío, en el interior se respira el calor y el cariño de personas sencillas, amigables y acogedoras. Estos personajes hablarán de su cultura milenaria, que respetan y conservan a pesar del paso del tiempo. Además, invitarán a caminar por una tierra cargada de leyendas vikingas y seres mágicos ocultos en la naturaleza.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

 

Trabaja desde tu casa en Chile: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio