Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Atacó a vecino con motosierra porque le negó un cigarro 

Policial

Atacó a vecino con motosierra porque le negó un cigarro 

Carabineros de Coyhaique tuvo que intervenir para evitar una tragedia. Agresor fue formalizado por amenazas y daños


Un particular hecho se registró en Coyhaique durante la última jornada, un sujeto atacó a su vecino con una motosierra debido a que este último no quiso concederle un cigarrillo.

La situación tuvo lugar en calle Cerro Mackay cuando Carabineros recibió el llamado de cercanos del sector presenciaron el momento.

Según antecedentes entregados por el capitán Bruno Schulbach, comisario (s) de la Primera Comisaría de Coyhaique, todo se inició cuando la víctima salió de su casa para echar a andar su vehículo.

En ese instante el agresor apareció para solicitarle un cigarro. Lo que finalmente desató la furia del hombre: “(el vecino) le contestó que no tenía cigarros, porque no fuma. Tras ello, (el agresor) concurre a su domicilio, saca una motosierra y amenazó de muerte a su vecino por no facilitarle un cigarrillo”, detalló el oficial.

Agresión con motosierra 

Y eso no fue todo, el agresor además rompió parte de la pandereta que divide ambas casas, ante lo cual efectivos de Carabineros tomó detenido al agresor e incautó la motosierra como medio probatorio de su accionar.

Hay que ver los trastornos psicológicos que está viviendo nuestra población respecto al tiempo prolongado en los domicilios. El llamado siempre es a que si vemos algún tipo de signos extraños en nuestros familiares y que denote este tipo de reacciones, obviamente es tratarlos de la forma más oportuna posible”, agregó Schulbach.

El agresor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, quien lo formalizará en las próximas horas por amenazas y daños.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR