Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

LOS ÁNGELES: Desesperado grito de auxilio de mujer que era trasladada amarrada en un vehículo: “¡Auxilio, me quiere matar!”

Policial

LOS ÁNGELES: Desesperado grito de auxilio de mujer que era trasladada amarrada en un vehículo: “¡Auxilio, me quiere matar!”

Un sujeto habría forzado a la víctima a abordar un vehículo amarrándola en la parte trasera de este. Tras una intensa persecución Carabineros logró detener a hombre de 43 años.


Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 43 años de edad acusado de femicidio frustrado en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío.

El sujeto habría forzado a la víctima a abordar un vehículo amarrándola en la parte trasera de este.

Tras una persecución policial, y al percatarse de la presencia de los uniformados en el lugar, la víctima comenzó a gritar para pedir que la rescataran: «¡Auxilio, ayúdenme, me quiere matar!»

Los hechos

Según el diario La Tribuna, tras el llamado de emergencia, Carabineros acudió al lugar en búsqueda de un Peugeot de color blanco en el que se trasladaría el acusado con la víctima.

En cercanías del sector, los uniformados se percataron de la presencia de un vehículo con las mencionadas características que se desplazaba a alta velocidad, por lo que comenzó una persecución entre el móvil policial y el hombre acusado.

Posteriormente, el conductor pierde el control de su automóvil, impactando contra la reja de un domicilio particular, y quedando atrapado entre la reja y un muro divisor de la vivienda de al lado, lo que provocó el bloqueo de las puertas del vehículo.

Al llegar personal policial a la escena, encontraron a una mujer de 39 años en el asiento trasero, quien mantenía sus manos y cintura amarradas con nylon al cinturón de seguridad. Al notar la presencia de carabineros, la víctima comienza a gritar a viva voz: «Auxilio, ayúdenme, me quiere matar”.

Tras esto, los uniformados trataban de rescatar a la mujer quebrando un vidrio lateral del auto, mientras que el acusado comienza a agredir al personal de Carabineros con un fierro para impedir el rescate y su detención.

Finalmente el sujeto fue reducido, mientras que la víctima fue liberada y trasladada al hospital local donde le diagnosticaron lesiones leves.

Fuente: Meganoticias.cl 

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR