Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Balean a trabajador externo del municipio de Valparaíso tras fuerte discusión

Policial

Balean a trabajador externo del municipio de Valparaíso tras fuerte discusión

Información preliminar indica que una mujer se habría ofuscado en medio de la discusión y le disparó en el tórax para luego retirarse del lugar.


El joven se encuentra internado en el Hospital Carlos Van Buren, mientras que el alcalde Jorge Sharp catalogó el hecho como gravísimo, y ya tomó contacto con la familia.

Un joven trabajador de una empresa externa del municipio de Valparaíso terminó baleado en su tórax luego de una fuerte discusión con una mujer en el sector de Rodelillo en la comuna puerto.

Según información preliminar, la mujer se habría ofuscado en medio de la discusión y le disparó en el tórax, para luego retirarse del lugar. La víctima del disparo tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

El capitán Orlando Calvo, comisario (s) de la Tercera Comisaría de Valparaíso, señaló que a pesar de recibir el disparo, el joven no estaba en riesgo vital.

Posteriormente, Carabineros detuvo a la mujer que presuntamente disparó en contra del trabajador municipal. Señalaron que tiene un amplio prontuario policial, que incluye robo en lugar no habitado, hurto, robo por sorpresa y receptación.

Por otra parte, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, calificó este hecho como gravísimo y sostuvo que ya se han reunido con la familia del trabajador afectado.

Cabe señalar que según información policial, el Ministerio Público dispuso que la mujer acusada como responsable del disparo en contra del joven pase a control de detención durante este lunes.

Fuente: BiobioChile.cl  

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR