Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Benjamín Vicuña y China Suárez celebraron primer año de su hijo Amancio

Espectáculos y TV

Benjamín Vicuña y China Suárez celebraron primer año de su hijo Amancio


Un 28 de julio de 2020, en medio de la pandemia, Benjamín Vicuña y China Suárez recibieron a su segundo hijo en común al que llamaron Amancio.

“Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío”, escribió en ese entonces la actriz argentina, al anunciar el nacimiento de su hijo menor.

Y a un año de la llegada del pequeño, la pareja de actores decidió dedicar sentidos mensajes en su primera vuelta al sol, la que celebraron con encantadores mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram.

El primero fue Benjamín Vicuña, quien con una imagen de Amancio sonriendo escribió: “Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros”.

“La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo”, dijo.

Por otra parte, Suárez también tuvo palabras para su pequeño “feliz primer año Amancio amado. ¡Te amo con locura!”, señaló la trasandina.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR