Síguenos en redes sociales

“Bienvenidos” lidera el rating de esta semana de la mano de un staff de humoristas clásicos

Espectáculos y TV

LA INFORMACIÓN ES DE BIOBIOCHILE

“Bienvenidos” lidera el rating de esta semana de la mano de un staff de humoristas clásicos

Un positivo balance realizan por estos días en Bienvenidos, el matinal de Canal 13 que desde el lunes lidera la sintonía en su horario.

De acuerdo a datos de la misma estación privada, el programa de Tonka Tomicic ha superado u competencia en las últimas cinco jornadas, coincidentes a su vez con el arribo del Festival de Viña del Mar 2020.

Con un panel dividido en dos partes, una instalada en Santiago y otra en Viña del Mar, el matinal se ha dedicado casi por completo a la cobertura del evento estival que finaliza hoy.

El lunes, en una de las jornadas más divididas, Bienvenidos registró un promedio de 6,5 puntos de rating entre las 08:00 y las 13:00 horas. En el mismo segmento, TVN promedió 6,4 puntos, Mega 4,1 y Chilevisión 6,1.

El martes, el programa registró 7,5 puntos; el miércoles 6,7; el jueves 6,2 y este viernes 7,1, con un peak de 10 unidades a las 10:17 horas.

Esta semana, en el marco de la cobertura especial por Viña, el franjeado sumó nuevos panelistas. Entre ellos, un staff de humoristas clásicos integrado por Pancho del Sur, Hermógenes con H, Patricio Mejías (Los Atletas de la Risa) y Rodrigo González.

Durante la semana, los comediantes locales han acompañado a Tonka en Santiago, quien este año ha comentado desde el estudio los pormenores del evento que alguna vez condujo.

Para este lunes, por otro lado, está agendado el estreno de la nueva temporada de Bienvenidos, que entre sus novedades alista el debut de una nueva dupla de conductores: Tonka y Amaro Gómez-Pablos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Este que contó Pancho del Sur vale $100 mil! 😅 . ¿Qué tal? #Bienvenidos13

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR