Síguenos en redes sociales

Joven de 26 años murió tras ser baleado en Hualqui

Crédito foto: diarioconcepcion.cl

Policial

Joven de 26 años murió tras ser baleado en Hualqui

La policía investiga un homicidio ocurrido la madrugada de este viernes en la comuna de Hualqui, en la Región del Bío Bío, donde un joven de 26 años recibió un disparo en una de sus piernas.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, de la ciudad de Concepción, subprefecto Jorge Abatte, entregó algunos antecedentes de cómo habrían ocurrido los hechos.

“En el principio de ejecución, de acuerdo al trabajo realizado, se establece que ocurre en la población Rucalhue de la comuna, donde en horario de la madrugada, este joven se encontraba en las afueras de un domicilio, específicamente de su ex pareja”, dijo Abatte.

El oficial agregó que fue en ese momento cuando “uno o más sujetos se acercan a este (víctima), disparándole en una ocasión en una de sus piernas, razón por la cual, a través de una ambulancia, fue derivado al centro asistencial, lugar donde horas más tarde falleció”.

Además, sostuvo que “el trabajo investigativo apunta a empadronar testigos de este hecho, a fin de establecer la dinámica y la forma fehaciente en que ocurrió este ilícito, a fin de coordinar con el Ministerio Público las eventuales ordenes de detenciones en contra del o los imputados”.

De momento, no existen personas detenidas por este hecho.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR