All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Crónica

Bono Marzo 2018: Revisa si fuiste beneficiado con el Aporte Familiar Permanente

Llegó uno de los momentos más esperados por los chilenos. Este jueves comenzó la entrega del Aporte Familiar Permanente, más conocido como “Bono marzo”. 

Desde esta mañana está habilitada la plataforma web donde las personas podrán consultar si fueron o no beneficiadas por este aporte de $45.212 por grupo familiar o carga, según sea el caso. 

Para conocer si fuiste beneficiado, ingresa a este enlace o bien haz click en la imagen desplegada a continuación.

Es importante saber que este 1 de marzo comenzará la entrega para quienes cumplen el requisito de, a diciembre de 2017, haber recibido Subsidio Famliiar (SUF) o haber pertenecido al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar) o a Chile Solidario a esa misma fecha.

Estas personas no deberán realizar ningún trámite adicional y su “Bono Marzo”será incluido en su liquidación de pago habitual, en la fecha en que cobran normalmente sus beneficios del IPS.

Si usted recibe pagos por cargas familiares, la recomendación es volver a consultar el 15 de marzo. Esa fecha este grupo de beneficiarios podrá consultar su lugar y fecha de pago en www.aportefamiliar.cl o llamando al 600 262 0505.

Este mismo 15 de marzo comenzará el período de reclamaciones si la persona no aparece como beneficiaria.

 

Oferta laboral: Trabaja desde la comodidad de tu casa, llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio