Síguenos en redes sociales

Botellas de alcohol y mujeres bailando: denuncian fiesta clandestina en medio del paro de camioneros

Crónica

Botellas de alcohol y mujeres bailando: denuncian fiesta clandestina en medio del paro de camioneros

Insólito, por decir lo menos, es el registro audiovisual que comenzó a circular en redes sociales la noche de este lunes y madrugada de hoy martes, en el que se puede apreciar botellas de alcohol y dos mujeres en ropa interior bailando juntos a un grupo de conductores, esto en el contexto del paro de camioneros.

Diversas han sido las críticas hacia la manifestación del gremio, pues no han tenido inconvenientes en cortar las carreteras en diversos puntos del país. De hecho, desde la oposición se pidió al gobierno decretar la Ley de Seguridad del Estado, cosa que el ministro del Interior se refirió escuetamente esta mañana en una entrevista efectuada por Radio Cooperativa.

A los cuestionamientos mencionados anteriormente, mayoritariamente vistos en redes sociales, se suma este video filtrado, en el que usuarios acusan una verdadera fiesta clandestina en la carretera y en pleno horario de toque de queda.

En el mismo video varios conductores portan mascarillas, pero es evidente que no existe distanciamiento social, cosa que ya se había denunciado con anterioridad.

Este registro causó gran indignación, en momentos cuando algunos medios de comunicación y desde la propia sociedad civil se afirma que en varios puntos del sur del país ya comenzó el desabastecimiento producto del paro de los camioneros.

Revisa el video a continuación:

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
ARRIBA
SALTAR
SALTAR