Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Brutal caso de secuestro, amputación de dedo y homicidio en Talcahuano: hay un detenido

Policial

Brutal caso de secuestro, amputación de dedo y homicidio en Talcahuano: hay un detenido

A la víctima le extirparon un dedo que anteriormente ya había sido parcialmente extraído, mientras cumplía una condena, afirmó el Ministerio Público.


La Policía de Investigaciones, PDI, detuvo en las últimas horas a un joven de 18 años por su presunta participación en el delito de secuestro y homicidio ocurrido en Talcahuano, informó BioBioChile.

Lo anterior en el marco de las indagatorias por el crimen de un hombre de 39 años registrado durante la madrugada del 29 de abril pasado, cuando un grupo de aproximadamente seis personas llegó al domicilio de la víctima, ubicado en Hualpén.

Los sujetos lo sacaron semidesnudo y por la fuerza de las dependencias, para luego trasladarlo en el maletero de un vehículo.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, durante el camino, el hombre fue golpeado con objetos contundentes y elementos cortopunzantes. Incluso, le amputaron el dedo de una de sus manos.

Luego, fue abandonado en cercanías del Parque Tumbes en Talcahuano, en el cerro Centinela donde murió producto de sus graves heridas.

El fiscal Paulo Pucheu, explicó que “la víctima fue cruelmente agredida e incluso los imputados le extirparon un dedo que anteriormente ya había sido parcialmente extraído, mientras cumplía una condena”.

Mientras que el jefe de la BIPE de Concepción, subprefecto Walter Oyarce, detalló que en el allanamiento a cuatro inmuebles de Talcahuano, “detuvimos a otras dos personas por los delitos flagrantes de tráfico de drogas en pequeñas cantidades y ley de armas”.

Así la Fiscalía buscará imputar al detenido los delitos de secuestro con homicidio calificado, considerando alevosía y la premeditación del crimen. Además de la flagrancia de tráfico de droga en pequeñas cantidades, tenencia de armas de fuego y tenía ilegal de municiones que se hallaron en el inmueble donde fue aprehendido por la PDI.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR