Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

IMAGEN DE ARCHIVO

Policial

En bus que salió de Angol pasajeros agredieron a Carabineros y trabajadores

Se conoció que consumían bebidas alcohólicas durante el viaje.

Tres personas detenidas fue el saldo que dejó un confuso incidente ocurrido al interior de un bus que viajaba de Angol a Los Ángeles, en el cual los pasajeros agredieron a carabineros y trabajadores.

EN EL BUS

El hecho ocurrió el lunes, cuando el auxiliar de un bus interprovincial que había salido desde Angol en dirección a Los Ángeles, se percató que tres pasajeros, dos de ellos mujeres, se encontraban bebiendo bebidas alcohólicas durante el viaje.

Cuando el auxiliar les que no podían hacerlo y que de no hacer caso, deberían abandonar el bus, los sujetos reaccionaron de manera violenta y lo golpearon.

Al percatarse de esta situación el conductor de la máquina se detuvo e intentó interceder, siendo también agredido, negándose nuevamente los sujetos a descender del bus.

CARABINEROS

Para que el hecho no pasara a mayores y que se tomara control de la situación, los trabajadores efectuaron la denuncia, telefónicamente, a Carabineros. Sin embargo, al llegar al terminal de Renaico, los individuos lejos de deponer su actitud, se volvieron más violentos, abalanzándose sobre una pareja de uniformados, agrediéndolos con rasguños y golpes de puño.

Finalmente, los tres agresores fueron reducidos y detenidos, pasando la mañana de este martes a control de detención en el Tribunal de Garantía de Angol.

Los imputados son José Villagra  Barrera, de 33 años; Liza Pezoa Vera, de 20; y Cinthya Paredes García, de 26.

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio