Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

“Caí en cama”: Cecilia Bolocco revela que se alejó de RR.SS. por complicado estado de salud

Espectáculos y TV

“Caí en cama”: Cecilia Bolocco revela que se alejó de RR.SS. por complicado estado de salud

La modelo y Miss Universo compartió la noticia con sus seguidores de Instagram. “Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente”, escribió.


La influencer se llenó de comentarios de sus seguidores quienes le deseaban una pronta recuperación.

La Miss Universo Cecilia Bolocco informó a través de redes sociales que se encuentra pasando por un delicado estado de salud que la ha mantenido en cama las últimas semanas.

Bolocco, quien normalmente acostumbra a compartir su día a día en redes sociales y hacer lives con sus seguidores, estuvo ausente de su principal red, Instagram, donde en el último mes no había publicado más que las imágenes de su hijo para la revista Velvet.

Es por eso que muchos notaron la nueva publicación de la diseñadora de moda, donde compartió una selfie de ella recostada junto con el paisaje que la rodea, siendo una habitación con grandes ventanales.

Mensajes

“Que pena haber estado estas últimas semanas tan ausente”, comenzó escribiendo la modelo y empresaria, explicando los motivos de por qué estaba lejos del mundo virtual.

“Caí en cama, primero con Influenza y ahora estoy con Neumonía”, reveló, causando preocupación en sus seguidores.

De todas formas, Bolocco aseguró que está agradecida por estar “en el mejor lugar para recuperarme y junto a mi adorado Pepo Daire”.

Tras eso, la también presentadora de televisión le envió cariños a sus seguidores para luego asegurar que los extrañaba. “Cuídense mucho y disfruten del verano”, cerró.

A los minutos, la influencer se llenó de comentarios de sus seguidores quienes le deseaban una pronta recuperación. Además de mandar ánimo y afecto.

Fuente: BiobioChile.cl

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR