Síguenos en redes sociales

Caja de compensación entregará tarjetas prepago a pensionados para evitar cobro presencial

Nacional

LA INFORMACIÓN ES DE MEGA NOTICIAS

Caja de compensación entregará tarjetas prepago a pensionados para evitar cobro presencial

Sumándose a las medidas adoptadas por el Gobierno para evitar cualquier traslado innecesario o salida del hogar por parte de los adultos mayores, grupo de mayor riesgo ante el brote de coronavirus, la Caja de Compensación Los Héroes anunció nuevas modalidades de pago de pensiones.

De manera extraordinaria, las sucursales de Caja Los Héroes abrirán este fin de semana entre las 9:00 horas de la mañana y las 18:00 horas, para atender de forma exclusiva a mayores de 75 años que reciban pagos por Instituto de Previsión Social (IPS) y AFP Capital.

Este horario será habilitado para que los adultos mayores puedan acudir con toda comodidad y en un ambiente controlado y sanitizado para evitar futuros contagios.

Tarjeta prepago de pensiones

Además de esta medida, y para evitar los pagos presenciales durante los próximos eses, Caja Los Héroes implementará el pago a través de tarjetas prepago que serán entregadas una vez a los adultos mayores.

Esta cuenta de prepago no tendrá ningún costo ni límite de transacciones durante 4 meses, y en ella, los usuarios podrán recibir la pensión o beneficios sociales. Con esta tarjeta sus beneficiarios podrán realizar compras en el comercio, transferencias electrónicas, giros en cajeros redbanc y sucursales Los Héroes

Es importante recalcar que, al momento de entregar la tarjeta de prepago, se capacitará al pensionado respecto al uso correcto y responsable de este medio de pago, el cual permite realizar giros y realizar compras en comercios nacionales y por internet.

Leer noticia
Te puede interesar
También puedes leer...
Te puede interesar

Lo más visto

ARRIBA
SALTAR
SALTAR