Síguenos en redes sociales

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Espectáculos y TV

Camarógrafo de “Lugares que hablan” ha subido “entre 8 a 15 kilos” haciendo el programa

Pocos lo conocen por su nombre real, pero si hablamos de El Catador de Lugares que Hablan, el exitoso programa de viajes de Francisco Saavedra, más de alguno sabrá a quién nos referimos.

A esta altura, el camarógrafo de Canal 13 se ha convertido en una pieza clave del programa. El problema, según él mismo reconoció, ha sido el sobrepeso que ha ganado en su labor.

“Entre 8 a 15 kilos más o menos he subido en promedio por temporada, y no me molesta porque no soy tan preocupado de la dieta, hay que aprovechar de comer bien jajajá”, contó Liempi en diálogo con el diario La Cuarta, donde adelantó que será parte de un spot publicitario.

A su juicio, “es el cariño de la gente. Cuando volvemos a Santiago uno trata de comer un poco menos, pero afuera es diferente, todo es fresco, hecho a mano, uno no se puede negar”, comentó.

“Muchas veces tenemos que hacer tres secuencias en el día y algunos nos dan de desayuno cazuela, jajajá. No podemos negarnos al cariño de la gente y así en cada grabación debemos andar diciéndole a la gente que no se moleste, pero igual te meten una tortilla en el bolsillo”, agregó.

Según Liempi, hasta ahora, el destino donde mejor ha comido ha sido Juan Fernández. “La carbonata de langosta es un manjar”, señaló.

Foto del Monte Fitz Roy con #sonyalpha #selp28135g #sonyalphacl #sonya7sii

A post shared by David Liempi (@davidfractal) on

Grabando “Lugares que hablan 2018”

A post shared by David Liempi (@davidfractal) on

LA INFORMACIÓN ES DE RADIO BIO BIO

Seguir leyendo
TE PUEDE INTERESAR
Lee también:
Ir arriba
CLOSE
Ir al sitio