All for Joomla All for Webmasters

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Policial

Camión resultó incendiado en confuso incidente

Fotografía: Clave 9

Se indaga una posible relación con el conflicto mapuche.

La noche de este miércoles un camión forestal resultó con su cabina destruida, después de que un sujeto lanzara desde una camioneta un elemento incendiario, hecho registrado pasadas las 21 horas en la ruta que une las comunas de Nueva Imperial y Chol Chol, en la región de La Araucanía.

Así lo dio a conocer el mayor de Carabineros, Ismael Opazo, quien manifestó que “el camión, por lo que señala la víctima, se encontraba con un desperfecto mecánico en la ruta, donde se desconoce de dónde salió un artefacto incendiario, con el cual se quemó la cabina del camión”.

Según se conoció, el trabajador, identificado como Felipe Araneda, habría tenido un altercado con un sujeto en estado de ebriedad, quien lo increpó por estar estacionado a un costado de la ruta cuando intentaba solucionar el problema mecánico que afectaba la máquina, obligándolo a retirarse.

A poco andar, el camión quedó en pane definitivamente, por lo que Felipe Araneda descendió nuevamente e intentó arreglar el desperfecto. Fue en ese momento cuando sorpresivamente apareció una camioneta, en la cual viajaban tres sujetos y de la cual salió un elemento que incendió la cabina del camión.

Por este hecho se desplegó un amplio operativo policial, haciéndose presente en el sitio del suceso el fiscal Jorge Granada, quien dispuso que los trabajos en el mismo los efectuaran detectives de la Policía de Investigaciones.

Por otra parte, se indaga una posible relación con el denominado conflicto mapuche, esto debido a los primeros antecedentes recabados. Sin embargo, en el lugar no se encontraron panfletos alusivos a esta causa.

 

Trabaja desde la comodidad de tu casa: llama al número 992361216 y comienza a generar tus ingresos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO MÁS LEÍDO

ARRIBA
CLOSE
Ir al sitio