Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Candidato a diputado del Partido Republicano es agredido y amenazado de muerte 

Política

Candidato a diputado del Partido Republicano es agredido y amenazado de muerte 

El candidato a diputado por el distrito 7 en la región de Valparaíso denunció por medio de un video en sus redes sociales una agresión se sufrió por un grupo de desconocidos en el sector de San Domingo.


Paul Sfeir dice que autores son «importados desde San Antonio»

El candidato a diputado por el distrito 7 – Valparaíso Costa – Paul Sfeir, denunció por redes sociales una agresión sufrida la tarde de este domingo en el sector de Santo Domingo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el aspirante a la Cámara Baja por el Partido Republicano, publicó un video que da cuenta de los golpes e insultos que hubo en el lugar, consignó BiobioChile.

El registro se ve a personas del comando de Sfeir golpeando y recibiendo golpes de personas desconocidas, mientras un carabinero intenta interceder en la gresca.

El tweet y defensa republicana

“Golpeados, robados, insultados, pero libres“, expresó el candidato en su red social, donde también aseguró que los agresores son “izquierdistas violentos, importados desde San Antonio“.

Por medio de un comunicado, el Partido Republicano, entregó su apoyo a Sfeir afirmando que “esperamos que las policías den con los responsables de esta cobarde agresión y los pongan a disposición de la justicia”.

“Mientras más intente amedrentarme la izquierda radical, con mayor fuerza me atreveré a sacar la voz”, puntualizó el republicano agredido, dentro del mismo comunicado.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR