Connect with us

Prensa del Sur – Noticias de último minuto

Candidatos presidenciales aceptaron invitación de Pancho Saavedra para participar de debate en Instagram

Espectáculos y TV

Candidatos presidenciales aceptaron invitación de Pancho Saavedra para participar de debate en Instagram

El conductor señaló que en la jornada de este miércoles sólo Joaquín Lavín no le ha revelado el horario en que hará su aparición.


El conductor Francisco “Pancho”  Saavedra decidió ofrecer su Instagram para que los candidatos presidenciales que participan en las Primarias 2021 puedan ofrecer sus ideas, y confesó sentirse sorprendido de la recepción que tuvo con esta propuesta, tanto que señaló quiénes le respondieron a ésta.

En Instagram publiqué un mensaje, muy gracioso, puse así como que quería ofrecer esta plataforma para que puedan hacer sus propuestas, para que la gente pueda ir a votar. Venía aburrido en el taxi y veía tantas preguntas”, contó en el Instagram Live realizado por Paloma Moreno, Elisa Zulueta e Ignacia Baeza.

Fue ahí que señaló que apenas escribió ese mensaje, “a los 20 minutos revisé el Instagram y los seis candidatos me respondieron y todos querían estar mañana (miércoles), desde las 7:00 a 8:30 de la noche, con veinte minutos para cada uno y bueno está bien, mi propio debate, el show de Pancho”.

Lavín aún no me confirma a qué hora, pero hasta el momento abre Sichel, luego viene Desbordes, Briones, Jadue y Boric”, aclaró sobre el orden que tendrán estas conversaciones.

Sobre el formato de este debate, Pancho Saavedra señaló que no quería realizar uno como los que fueron televisados por Anatel: “Voy a hacer la misma pregunta para todos, yo no quiero conflictos en mis redes, me interesa que la gente vote informada el domingo”.

“Si tengo más de millones de seguidores en Instagram, uno tiene que hacer estas cosas, porque a mí si me importa lo que pasará en mi país los próximos cuatro años y voy a poner esta plataforma para que ellos hablen”, cerró sobre el tema.

Advertisement

Lo más visto


To Top
SALTAR
SALTAR